Súperhéroes Academy Laberintos es una de esas propuestas que no pasan desapercibidas. Se trata de una aplicación de laberintos, en la que tendremos que ayudar a cada uno de los animales a llegar hasta su comida favorita: el conejo a la zanahoria, el gato al pescado o el cerdo a las bellotas. Todo lo que tienes que hacer es deslizar tu dedo por el camino a través del laberinto hasta llegar a la meta, pero sin salir en ningún momento del trazado. Si no lo consigues a la primera, no te preocupes, porque el juego se detendrá, pero podrás retomar tu caminito al momento, sin necesidad de regresar al principio. Esto hace que el juego no se vuelva desesperante y repetitivo.

El juego nos encanta por varias razones. Una de las más importantes tiene que ver con los gráficos: están muy bien desarrollados y tienen un encanto que cuesta encontrar en la gran mayoría de juegos gratuitos. ¡Uy! ¡Se me acaba de escapar otra razón! Sí, la aplicación es totalmente gratuita y lo que es mejor: no contiene anuncios, tampoco hay compras integradas ni ventanas molestas que puedan entorpecer el juego. Súperhéroes Academy Laberintos, además, resulta entretenido y agradable, porque no genera estrés ni inquietud. La banda sonora también ayuda, porque no es nada estridente ni molesta.

Aunque el juego es muy fácil, se incluye un tutorial al principio de cada laberinto, que además estará disponible en todas las pantallas. Tan solo será necesario pulsar sobre el icono de información.

Por ponerle alguna pega, solo podemos decir que el juego solo está disponible en inglés. Nos parece bien, porque esto nos permitirá practicar el idioma, pero quizá sería interesante que también estuviera en español y otros idiomas.